El Sur de tamzunchal
Quiero entregarles a los hijos de todos, un municipio seguro: Luis Fernando Hervert Orta

Quiero entregarles a los hijos de todos, un municipio seguro: Luis Fernando Hervert Orta

Fue presentado como candidato del Verde a la Presidencia Municipal de San Martín


Tamazunchale.- En una rueda de prensa en este municipio, encabezada por el Delegado Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Abad Smer Silva, el candidato a la diputación federal Christian Sánchez, así como el candidato a la alcaldía de Tamazunchale, Adelaido Cabañas, fue presentado como candidato a la Presidencia Municipal de San Martín, Luis Fernando Hervert Orta.

Orta acentuó que tiene muy clara la razón de porqué quiere ser el próximo Presidente Municipal de San Martín, dijo que la razón es el atraso y el rezago social.

“Tenemos muy clara la razón, la razón es el atraso, el rezago, tengo la obligación como hijo de san Martin de luchar por un cambio, de luchar por entregarle a las nuevas generaciones actuales y a las futuras que están por venir, de entregarles un municipio con condiciones. ¿En condiciones de qué? Primero de estar bien y de tener oportunidades. Es decir. Lo que quiero es que San Martín tenga servicio”.

“Quiero entregarles a mis hijos, y a los hijos de todos, quienes radicamos en san Martin, entregarles un municipio seguro y con oportunidades, ese es mi razón de participar”, puntualizó el candidato del Partido Verde.

Top