El Sur de tamzunchal
Queda inconsciente tras descarga eléctrica en Vega Larga; está grave

Queda inconsciente tras descarga eléctrica en Vega Larga; está grave

Tras el reporte grupos de emergencias se movilizaron al lugar para auxiliar al herido.


Con quemaduras en varias partes del cuerpo resultó un masculino de 32 años tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en su domicilio ubicado en la comunidad de Vega Larga, Tamazunchale.

Tras el reporte de un electrocutado al lugar de los hechos se movilizaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, grupo AVE y Bomberos quienes auxiliaron al herido y trasladaron para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del ayer miércoles, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona electrocutada, acudiendo al lugar grupos de auxilio quienes brindaron las primeras atenciones a quien fue identificado como Fabian “N”, de 32 años.

El cual se encontraba laborando en su domicilio, manipulando cables de electricidad al momento en el que recibió la descarga eléctrica, quedando inconsciente tras el suceso.

El herido fue trasladado de emergencia al Hospital IMSS Bienestar en donde ingresó a la sala de urgencia, siendo reportado como grave debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió.

Top