Pierde control y choca contra barandal
Tamazunchale, SLP.– La tarde del lunes, un vehículo se impactó contra un barandal sobre la carretera federal Tamazunchale–Álamo, a la altura de Limajtitla, Chapulhuacanito, en este municipio. Por fortuna, el conductor resultó ileso tras el aparatoso accidente.
De acuerdo con el reporte, se trató de un Chevrolet Aveo, color rojo, con placas del estado, el cual habría perdido el control al tomar una curva, provocando que se estrellara contra el barandal de contención.
La unidad resultó con fuertes daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas. Al lugar acudieron elementos de la Brigada de Rescate y Emergencias, quienes confirmaron que no había heridos.
También se presentó personal de la Policía Municipal, que tomó conocimiento de los hechos. El vehículo fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley.