El Sur de tamzunchal
¡No eran cohetes! TRUENAN A DOS en Tamazunchale

¡No eran cohetes! TRUENAN A DOS en Tamazunchale

Uno de los cuerpos ya fue identificado ante la Fiscalía General del Estado


TRUENAN A DOS en Tamazunchale

 

Tras el hallazgo de dos cuerpos ejecutados sobre la calle Estadio, Barrio del Carmen, Tamazunchale, durante la tarde del pasado martes, uno de los cuerpos ya fue identificado ante la Fiscalía General del Estado, mientras que la fémina permanece en calidad de desconocida.

Los hechos habían ocurrido durante la tarde del pasado martes, cuando a través del número de emergencia se reportó el hallazgo de dos cuerpos, siendo un hombre y una mujer, quienes les dieron el tiro de gracia.

Tras el hecho se registró una fuerte movilización de agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales.

Los cuerpos de los ejecutados fueron trasladados al Semele para la necropsia de ley correspondiente, de acuerdo a las autoridades, dijeron que uno de los fallecidos como quien en vida llevó por nombre Erick G., de 40 años, mientras que la mujer no se sabe quién es y permanece en calidad de desconocida, continuando las investigaciones para ser identificada.

Hasta el momento, la policía no ha dado más datos y se mantiene muy hermética ante el caso.

Top