Murió tras electrocutarse
Un empleado de una empresa que labora en La Pedrera, ubicada en el camino al Río Claro, en Tamazunchale, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando labores. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes.
Tras el incidente, el masculino fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar, donde, al arribar, los médicos en turno determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. El cuerpo fue trasladado al SEMELE para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento.
Fue alrededor de las 11:40 horas cuando, a través de los números de emergencia, se reportó a un masculino electrocutado. Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Línea de Vida, quienes auxiliaron al conductor del vehículo en el que era trasladado el herido. Sin embargo, al arribar al área de urgencias, se confirmó su fallecimiento.
El hoy occiso fue identificado como Rafael V. C., de 37 años, con domicilio en Temamatla. Las autoridades no han revelado más detalles sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente que le provocó la descarga eléctrica.