El Sur de tamzunchal
Murió mujer calcinada

Murió mujer calcinada

Mujer no logró salvarse y terminó carbonizada


Una mujer de 56 años tuvo una trágica muerte al fallecer calcinada en su vivienda ubicada en la colonia Linda Vista, Matlapa, hechos ocurridos durante la tarde del pasado miércoles, tras el deceso peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento el cadáver.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó el incendio de un domicilio, acudiendo al lugar Protección Civil y Policía Municipal, quienes al llegar poco pudieron hacer debido a que el fuego arrasó rápidamente con lo que se encontraba en la vivienda.

Detallaron vecinos que presuntamente el siniestro había comenzado a causa de un cortocircuito.

Por otra parte, agentes entrevistaron al propietario identificado como Pedro “N”, quien señaló que al interior del domicilio se había quedado su esposa identificada como Virginia H. R., de 56 años, quien padecía una enfermedad, lo que habría ocasionado que no pudiera salir al momento del siniestro, falleciendo calcinada.

Tras el deceso, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente.

Top