Murió comerciante en la vía pública
Trágica muerte tuvo un comerciante tras desvanecerse en la vía pública y fallecer de manera repentina. Los hechos ocurrieron sobre el callejón del Aguacate, en Tamazunchale. Tras el deceso, elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles cuando, a través de los números de emergencia, se reportó a una persona inconsciente. Al lugar se movilizó personal de Protección Civil, quienes al llegar realizaron la valoración del masculino, el cual ya no contaba con signos vitales. Ante esto, la Policía Municipal acordonó el área para las diligencias correspondientes.
Trascendió que el hoy occiso se habría desvanecido repentinamente y falleció, quedando recargado sobre una motocicleta. Agentes de Investigación y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley que permitirá determinar las causas del deceso.
El hoy occiso fue identificado por vecinos del sector como Agustín "N", quien rentaba en la zona y se dedicaba al comercio. Tras el hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer su lugar de origen y localizar a sus familiares.