El Sur de tamzunchal
Murió atropellado

Murió atropellado

Conductor responsable fue detenido tras el fatal accidente


Trágica muerte tuvo un adulto mayor tras fallecer de manera instantánea al ser arrollado por un camión repartidor, hechos ocurridos en la comunidad de La Laguna, Tamazunchale.

Fue durante la tarde del pasado jueves alrededor de las 17:50 horas, cuando se reportó una persona atropellada en la comunidad de La Laguna, movilizándose al lugar Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, grupo AVE y Tránsito Municipal, quienes al llegar al lugar verificaron al masculino confirmando el deceso, acordonando la zona para las diligencias respectivas.

El presunto responsable del atropellamiento fue detenido, asimismo trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de un camión repartidor marca Ford F-150, color blanco, con placas del Estado de San Luis Potosí, circulaba sobre una de las calles de la comunidad, pero repentinamente a su paso se atravesó un adulto mayor, lo que ocasionó que fuera embestido y falleciera de manera instantánea.

Tras el hecho, Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Apolonio C. A., de 76 años.

El cuerpo fue trasladado al Semele para posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras que el responsable del accidente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top