El Sur de tamzunchal
MURIÓ ATROPELLADO

MURIÓ ATROPELLADO


Murió persona adulta que fue atropellada por un conductor de una camioneta dedicada a repartir agua embotellada de una conocida purificadora en la delegación de Santa Ana de Allende, perteneciente a Chapulhuacán, Hidalgo.

Lo anterior fue derivado del fuerte impacto donde recibió múltiples heridas, quedando grave, por ello fue trasladado de inmediato al Hospital Integral de Jacala, donde minutos después pereció.

El hecho se registró la mañana del pasado viernes, en la delegación de Santa Ana de Allende, donde un conductor de una camioneta quien no fue identificado, atropelló a una persona adulta del sexo masculino que en vida llevó el nombre de Mario “N”, de aproximadamente 60 años.

Por el fuerte impacto fue trasladado al Hospital Integral de Jacala, donde falleció minutos más tarde por las múltiples heridas que presentaba en su cuerpo.

Testigos dieron a conocer que la víctima, de la nada se le atravesó al paso del vehículo, por lo que fue arrollado golpeándose la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Trascendió que a decir de testigos, el presunto responsable no está detenido.

Top