El Sur de tamzunchal
MUJER HERIDA EN CHOQUE

MUJER HERIDA EN CHOQUE

Motocicletas se impactaron; responsables abandonaron la unidad accidentada


Redacción/El Sur

Tamazunchale.- Una mujer resultó lesionada al participar en un aparatoso accidente de motocicletas, hechos ocurridos sobre la carretera Federal Tamazunchale-Álamo a la altura de la entrada a San Andrés, la dama terminó con severas lesiones y fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.

Este suceso fue al filo de las 20:20 horas del pasado viernes, cuando a través de los números de emergencias se reporto un choque de motocicletas, tras un reporte se movilizaron al lugar elementos de Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil y grupo emergencia AVE quienes llegaron para auxiliar a una mujer lesionada, la cual fue identificada como Dulce Rosario H. B., de 28 años, con domicilio en la colonia El Nazareno, la que presentaba fuertes golpes en el rostro, además del cuerpo.

Trascendió que el accidente se presentó cuando los tripulantes de una motocicleta Italika F150, color negro, sin placas de circulación, los cuales invadieron carril e impactaron a la conductora de la motoneta Yamaha 125 z, color negro, la unidad responsable del accidente fue abandonada metros adelante de la zona.

Policia Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos, las unidades accidentadas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top