El Sur de tamzunchal
¡MUJER AHORCADA!

¡MUJER AHORCADA!


Una mujer de 26 años falleció tras ahorcarse en su domicilio ubicado en la comunidad de Cerritos perteneciente a Tamazunchale, tras la fatal decisión familiares localizaron a la joven aun con vida y trasladaron de urgencia al Hospital Integral en donde tras su arribo médicos en turno determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de Agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Fue a las 21:45 horas del pasado viernes, cuando se reportó el ingreso de una paciente sin vida, acudiendo al Hospital Integral agentes de Investigación quienes se entrevistaron con los familiares quienes narraron que la joven había sido localizada colgada de una viga en su habitación, siendo familiares quienes la rescataron y aún con vida la trasladaron de urgencia a bordo de una unidad particular.

Al llegar a la clínica, los médicos determinaron que ya había fallecido, quedando identificada la occisa como quien en vida llevó el nombre de Ximena H., de 26 años, desconociéndose los motivos por los cuales tomó la fatal decisión.

Tras la necropsia de ley correspondiente el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top