El Sur de tamzunchal
¡MUERTO EN VOLCADURA!

¡MUERTO EN VOLCADURA!


Un muerto y un lesionado fue el saldo de una volcadura de un camión que trasladaba cerveza, el cual tras volcar cayó a un barranco de más de trescientos metros de altura, hechos ocurridos la tarde del pasado viernes en el camino que conduce a la comunidad de Palo Verde, Chapulhuacán, Hidalgo.

Tras el trágico accidente, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil se trasladaron a la zona del hecho, auxiliando a uno de los ocupantes del camión perteneciente a empresa cerveza La Corona, quien en condiciones graves fue trasladado al Centro de Salud de Chapulhuacán, mientras que el lugar del accidente quedó acordonado a la espera de personal de la Fiscalía de Hidalgo.

Fue a las 12:00 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó una volcadura, movilizándose corporaciones a la zona del accidente en donde al llegar localizaron un camión marca Freightliner, color azul, con placas del Estado de San Luis Potosí, propiedad de la empresa Corona, localizando un cuerpo sin vida, mientras que otro más fue trasladado de urgencia al Centro de Salud en donde quedó identificado como Feliciano P. Z., de 27 años.

Trascendió que al circular sobre la mencionada vía, el conductor de la unidad perdió el control y cayó a un barranco de más de trescientos metros de altura, quedando destrozada la unidad y falleciendo el conductor quien fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Anastasio M., quien tenía su domicilio en Matlapa.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron a la zona realizando las diligencias correspondientes y trasladando el cadáver al Semele para la necropsia de ley correspondiente, siendo entregado el cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top