El Sur De Tamzunchale
banner
El Sur de tamzunchal
Muerto en aparatoso choque

Muerto en aparatoso choque

Era de Tamazunchale. Dos personas más resultaron gravemente lesionadas


Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte choque de dos autos ocurrido en la carretera federal Valles-Tamazunchale, en las inmediaciones del parque acuático “Coy”; ambas unidades quedaron deshechas tras el impacto.

Fue  la mañana de ayer  miércoles, cuando se recibió el reporte de un fuerte y aparatoso accidente lo cual  movilizó a diferentes corporaciones policiacas y de auxilio, para después informar que en el interior de un automóvil se encontraba una persona  sin vida que minutos después fue identificada como  Noé de Jesús “N”, de 26 años de edad, con domicilio en Tamazunchale, quien viajaba como copiloto en el auto de la línea Nissan March color azul, resultando lesionado su conductor y familiar del occiso, identificado como Mario Alberto M. de 32 años de ocupación enfermero.

También resultó herido el chofer del coche Volkswagen Jetta Bora color gris, identificado como  Leonardo “N”, de 41 años de edad, con domicilio en Rioverde.

En la zona del fatal accidente arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras quienes llevaron los trabajos de peritajes para el deslinde de responsabilidades.

    Top