El Sur de tamzunchal
¡Muerto a cuchilladas!

¡Muerto a cuchilladas!

Murió desangrado tras brutal agresión


Sangrienta riña originada al parecer por viejas rencillas, a causa de los influjos del alcohol, un trabajador del campo fue asesinado a cuchilladas por dos compañeros, ayer en la madrugada en el municipio de Tamasopo.

Los presuntos autores del crimen fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de esa cabecera, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General, los hechos, sucedieron en las primeras horas de ayer jueves, en un predio del ejido Los Cuates, a la altura del kilómetro 38 de la carretera libre Valles-Rioverde.

De acuerdo a las indagaciones preliminares de las autoridades, el occiso respondió al nombre de Jordán Santiago Santiago, quien contaba con 33 años de edad, era jornalero y tenía su domicilio en la comunidad de San José Xilatzén.

Presuntamente la víctima se encontraba tomando con José Adrián Alonso y Daniel Hernández, originarios de la misma comunidad, quienes tras sostener un fuerte altercado con Jordán, lo atacaron a cuchilladas, hasta privarlo de la existencia.

Tras ser notificados de los hechos, policías municipales se trasladaron de inmediato y detuvieron a los presuntos responsables, mientras que personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, procedieron a realizar las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Top