El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Mueren dos chavitos en fatal accidente

Mueren dos chavitos en fatal accidente

No soportaron las lesiones que presentaban


RIOVERDE.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, perdieron la vida luego de impactar contra una camioneta sobre la carretera que conduce a la comunidad ‘El Tule’. 

Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo en el camino de terracería referido ‘El Tule’ cuando los jóvenes identificados como Billy, de 15 años de edad, y Luis Ángel, de 21 años, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro con rojo, sin placas.

Sin embargo, en determinado momento el conductor de la motocicleta  perdió el control ya que el camino estaba mojado a causa de las lluvias, y de esta forma chocó contra una camioneta Nissan blanca, donde iban dos personas. 

Tras el percance resultaron lesionados el conductor de la camioneta y ocupantes de la motocicleta, siendo trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.

Posteriormente se dio a conocer el fallecimiento de los dos jóvenes, quienes no soportaron las lesiones que presentaban, a pesar del esfuerzo médico para conservar sus vidas.

Al nosocomio acudió personal de Servicios Periciales para dar fe de los cuerpos y más tarde arribaron familiares a reclamarlos y brindarles la sepultura respectiva.

    Top