El Sur de tamzunchal
Muere motociclista; se impactó contra camioneta

Muere motociclista; se impactó contra camioneta

Una chica, su acompañante, está en el hospital con graves heridas


Trágica muerte tuvo un motociclista tras haber participado en un choque entre una motocicleta y una camioneta, hechos ocurridos sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del kilometro 264 en el lugar conocido como San Pablo, Tamán.

Tras el accidente, el herido y su acompañante fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar en donde ingresaron de urgencias, horas más tarde médicos determinaron el deceso del individuo debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del pasado domingo, cuando a través de los números de emergencias se reportó un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta, siendo particulares que pasaban por el lugar quienes auxiliaron a un joven y su acompañante, trasladándolos a bordo de vehículos particulares, brindándoles apoyo vial Policía Municipal y Protección Civil en la zona urbana.

Los heridos fueron ingresados de urgencias en donde quedaron identificados como José de Jesús A. H., de 18 años, con domicilio en Cojolapa y Elvia Arely B., de 18 años con domicilio en Arroyo de Los Patos.

En la zona del percance, elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, localizando una camioneta Ford F-150, color rojo, con placas HR-61-100 del Estado de Hidalgo, el cual había sido impactada por una motocicleta Italika F150, color negro/amarillo, sin placas de circulación, cuyo conductor habría perdido el control al tomar la curva e invadió carril impactándose contra la camioneta.

Horas después alrededor de las 20:40 horas, el personal del IMSS notificó a la Fiscalía General del Estado el deceso del joven conductor de la motocicleta.

Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar el traslado del cadáver al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Top