El Sur de tamzunchal
Meten PLOMO a malandro robavacas en enfrentamiento; mujer tampacanense al “bote”

Meten PLOMO a malandro robavacas en enfrentamiento; mujer tampacanense al “bote”

Entre la refriega un agente resultó lesionado


Enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó como saldo un sujeto abatido a balazos y una mujer detenida, registrado la mañana de pasado domingo sobre el tramo Pochuco-Corozal, Veracruz.

El hecho se suscitó entre las 05:30 y 06:00 horas, en que se recibió el reporte vía 911, donde presuntamente se informaba sobre la presencia de personas armadas, en una rápida movilización la Policía local atendió dicho reporte y al localizar una camioneta Ford F150, color blanco, esta detuvo su marcha, siendo uno de los tripulantes que bajó el vidrio y disparó contra los uniformados.

Tras herir a un elemento, el agresor emprendió la huida internándose en un rancho denominado "SalSipuedes", donde por segunda ocasión había disparado contra la policía, pero finalmente fue abatido.

El lugar fue acordonado por la fuerza civil, elementos del Ejército y ministeriales, donde además se aseguró a una mujer identificada como María Estela de 46 años de edad, residente del municipio de Tampacán San Luis Potosí, a quien se le encontró una escopeta y narcóticos.

Mientras que el sujeto abatido, fue identificado con el nombre de Modesto Robles Fernández a quien se le encontró un arma de fuego.

Por consiguiente, el arma, la mujer detenida y los narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional con base en Tantoyuca, Veracruz.

Top