El Sur de tamzunchal
Mataron a “La Iguana” a tiros

Mataron a “La Iguana” a tiros

Víctima era conocida como propietario de una taberna


 

Balacera sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo, a la altura de Loma Linda, dejó como saldo una persona sin vida debido a los impactos de bala que recibió.

Fue la tarde del pasado jueves, cuando presuntos desconocidos llegaron a las afueras de un negocio dedicado a la venta de micheladas, con razón social “Los Mangos”, quienes abrieron fuego en contra del propietario del lugar quien perdió la vida de manera instantánea.

La ahora víctima fue identificada como Jacinto “N” de aproximadamente 35 años, al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas, Municipal, Estatal, Guardia Nacional, así como la Policía de Investigación quien acordonó la escena del crimen y evitar violentar los indicios.

En las inmediaciones de la taberna, las autoridades se mantuvieron a la espera de personal FORENSE, mientras que la circulación de la vía federal Álamo-Tamazunchale, a la altura de Loma Linda fue de manera intermitente.

Pese a que la policía desplegó un fuerte operativo en varios puntos de la zona, nada supieron de los responsables.

Tras este nuevo acontecimiento ya suman varios ejecutados en lo que va del año, siendo un repunte de inseguridad que se vive en el municipio de Tamazunchale.

Top