El Sur de tamzunchal
Matan a sujeto a punta de plomo

Matan a sujeto a punta de plomo

Caminaba por la calle cuando fue interceptado por dos malandros


SLP.- Un hombre fue ejecutado la noche de este viernes en la colonia Misión del Palmar, caminaba por la calle de Santa Teresa cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en motocicleta, quienes le dispararon a corta distancia para luego darse a la fuga.

De acuerdo a los hechos, poco antes de las diez de la noche el ahora occiso caminaba por la calle Santa Teresa y al aproximarse a la calle 24 de la colonia referida, fue sorprendido por los individuos, que al tenerlo cerca le dispararon en varias ocasiones.

Ante los impactos de balas recibidos, la víctima cayó al piso y quedó sobre la banqueta mientras que los delincuentes se daban a la fuga; algunos testigos llamaron los cuerpos de ayuda, pero cuando los paramédicos llegaron terminaron que ya había perdido la vida a causa de los balazos recibidos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, arribaron el sitio como primeros respondientes y procedieron a acordonarlo para que las demás autoridades tomaran conocimiento.

Top