El Sur de tamzunchal
Maestra lesionada

Maestra lesionada


Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una mujer que resultó lesionada en un choque de camionetas ocurrido sobre la vía estatal El Frijolillo-Tetitla, perteneciente a Tamazunchale.

Fue a las 15:00 horas del pasado viernes, cuando se reportó un fuerte accidente en la vía estatal, sitio al que acudieron los elementos de Protección Civil quienes auxiliaron a quien fue identificada como Maribel C. H., de profesión maestra, quien había resultado herida en el accidente, siendo trasladada de urgencia al Hospital del ISSSTE para su atención médica.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, color azul/gris, con placas TK-33-892, circulaba con dirección a El Frijolillo, cuando al tomar una curva debido al pavimento mojado derrapó e impactó una camioneta Nissan, color blanco, con placas TD-2052-F, propiedad del SNTE, en esta última viajaba la profesionista.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top