Madre e hija desaparecidas
La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda de personas para tratar de localizar a una madre y su hija, quienes se encuentran en calidad de desaparecidas. Tras el hecho, se inició una investigación para dar con su paradero.
Fue mediante fuentes oficiales de la Fiscalía General del Estado que se dio a conocer la desaparición de María Julia Azuara Barragán, de 35 años, quien vestía una blusa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Como señas particulares, tiene un lunar en la cabeza del lado derecho y una cicatriz en la espinilla del mismo lado.
También se reportó la desaparición de la menor Aytana Jenisei Jonguitud Azuara, de 6 años, quien vestía un pantalón de mezclilla con lentejuelas, blusa, sudadera gris y tenis azules.
Ambas fueron vistas por última vez el pasado 12 de abril de 2025, en el barrio San Miguel, Tamazunchale. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y solicita a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.