El Sur de tamzunchal
LE LLEVABAN ATOLE Y LO HALLAN COLGADO DE ÁRBOL EN UNA BRECHA

LE LLEVABAN ATOLE Y LO HALLAN COLGADO DE ÁRBOL EN UNA BRECHA

Era trabajador del transporte público


AXTLA.- Trabajador del transporte público se suicidó este jueves por causas aún desconocidas en el ejido Chimalaco, autoridades de la Policía Investigadora, Municipal y peritos acudieron al lugar de los hechos para dar fe y deslindar responsabilidades.

De acuerdo al parte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron la mañana del jueves aproximadamente a las 09:00 horas en el ejido Chimalaco, perteneciente a Axtla de Terrazas.

Indicaron que el ahora occiso llevó por nombre en vida Celestino “N” y contaba con 60 años de edad, trabajaba como conductor del transporte público en la ruta Axtla – Huichihuayán.

Celestino habría iniciado el día de manera normal, almorzando y posteriormente ocupándose en la limpieza del lienzo de su solar y fue hasta cuando su cónyuge salió a buscarlo para ofrecerle una taza de atole que, al no encontrarlo comenzó a buscarlo, encontrándolo colgado de un árbol de litche en un predio colindante.

Inmediatamente solicitó ayuda y aviso a las corporaciones policiacas, pero desafortunadamente, cuando llegó el apoyo el hombre había conseguido su objetivo.

Más tarde arribo el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades para hacer la entrega del cuerpo a su familia para su cristiana sepultura.

Top