El Sur de tamzunchal
Indagan autoridades posible incendio provocado en Texquitote

Indagan autoridades posible incendio provocado en Texquitote

En días pasados una tragedia se evitó después que Guillermo N armó riña familiar


Matlapa.- Tras voraz incendio que se registró la madrugada del pasado sábado en la localidad de Texquitote, Matlapa, ya indagan para ver si el suceso fue provocado.

Después que un fuerte incendio registrado en Texquitote Primero y que causó la movilización de la Policía Municipal y de Protección Civil de Matlapa, refieren informes extraoficiales que presumiblemente fue provocado por uno de los integrantes de la misma familia, pues como se recordará que en días pasados una tragedia se evitó después que Guillermo N en completo estado de ebriedad atentó contra su vida por problemas familiares, posterior aplicó una brutal golpiza a su propio padre. Después al no conseguirlo, presumen pueda estar relacionado con el incendio de su casa rústica que quedó reducido a cenizas la madrugada del sábado y que generó conflicto vecinal por fallas eléctricas en viviendas cercanas.

Hasta el momento siguen las investigaciones para esclarecer los hechos, en este siniestro no se presentaron personas lesionadas.

Top