El Sur de tamzunchal
Iban juntos por jobos, les cae roca; muere niño

Iban juntos por jobos, les cae roca; muere niño

En el tramo Tezapotla-Tlalnepantla, Tamazunchale


Tamazunchale.- Un menor de edad falleció después que viajaba con su padre y su hermano en una motocicleta y una pierda le cayó en la cabeza que se desprendió de un cerro en el tramo Tezapotla-Tlalnepantla, Tamazunchale.

Fue la mañana de ayer domingo, la localidad de Tezapotla en el municipio de Tamazunchale se vistió de luto después que un menor que en vida llevó el nombre de José Manuel R. M. de apenas 11 años falleció a causa de una fuerte lesión en la cabeza, después que fue golpeado por una piedra que se desprendió de un cerro cuando circulaba en una motocicleta por la carretera estatal Tezapotla-Tlalnepantla junto a su padre y otro de sus hermanos, con la intensión de juntar jobos.

Tras el terrible accidente su padre como pudo llevó al menor aún con vida a bordo de una urvan con dirección al Hospital IMSS Bienestar, sin embargo no logró llegar con vida al nosocomio pues falleció en el trayecto.

En la sala de urgencias médicos que se encontraban en turno dictaminaron la muerte del niño y posterior alertaron a las autoridades de la policía de Métodos de Investigación para el conocimiento de los hechos, tras no haber delito que perseguir el cuerpo les fue entregado a sus familiares para que le den su cristiana sepultura de acuerdo a sus usos y costumbres.

Top