El Sur de tamzunchal
Herido en volcadura rumbo al río Claro

Herido en volcadura rumbo al río Claro

Camioneta se impactó contra cerca corral y volcó


Un lesionado y fuertes daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada sobre el camino que conduce al río Claro, frente al rancho Yahualapa, perteneciente a Tamazunchale; tras el hecho, el conductor del vehículo resultó con fuertes lesiones y fue auxiliado por elementos del grupo AVE.

Más tarde ingresó al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica, en la zona, Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y la unidad accidentada fue remolcada a un taller particular.

Fue a las 20:00 horas del pasado lunes, cuando a través de los números de emergencia se reportó una fuerte volcadura, acudiendo elementos del grupo AVE quienes auxiliaron a quien fue identificado como Antonio C., de 27 años, originario de Tampacán, quien presentaba heridas en varias partes del cuerpo, el cual fue trasladado al hospital a bordo de la ambulancia de la Coordinación de Salud.

Trascendió que el accidente se presentó debido a que el conductor de una camioneta Ford Pick Up, color blanco, con placas del Estado de San Luis Potosí, manejaba a exceso de velocidad y repentinamente perdió el control de la unidad impactándose contra una cerca de alambres de púas y posteriormente volcó la camioneta, resultando ilesos dos acompañantes más que viajaban en el carro.

Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y la unidad accidentada fue remolcada por personal de grúas a un taller particular, mientras que el propietario del carro y el dueño del rancho afectado tras el accidente llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Top