El Sur de tamzunchal
¡HERIDO EN CHOQUE!

¡HERIDO EN CHOQUE!

Vehículo y motocicleta se impactaron


Un lesionado fue el saldo de un choque entre una camioneta y una motocicleta hechos ocurridos sobre el boulevard 20 de Noviembre, Tamazunchale, tras el accidente el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.

Fue a las 20:20 horas del sábado, cuando se reportó un choque sobre el boulevard, atendiendo el reporte elementos de Protección Civil quienes auxiliaron a un individuo que presentaba una lesión en la pierna izquierda, siendo trasladado de urgencia al Hospital IMSS Bienestar para su atención.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta Donde Caravan, color blanco, con placas VDK-574-B, de nombre Francisco A. P.,  intentó dar vuelta en “U” sobre el boulevard, sin percatarse del motociclista quien viajaba a bordo de una Izuka, color rojo/negro, con placas del Estado de San Luis Potosí, de nombre Magdaleno Z. A., de 28 años, presentó un golpe en la pierna.

Tras el accidente, la Policía y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslindar responsabilidades, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top