Herido al caer de bicicleta
Un adulto mayor resultó lesionado tras sufrir una caída mientras se trasladaba en su bicicleta. Los hechos ocurrieron en la localidad de Temamatla, Tamazunchale. El lesionado fue auxiliado por elementos del grupo AVE, quienes lo trasladaron al Hospital ISSSTE para recibir atención médica.
El incidente ocurrió la tarde del domingo, cuando a través de los números de emergencia se reportó a un masculino lesionado tras caer de su bicicleta. Al lugar acudieron paramédicos del grupo AVE, quienes brindaron apoyo a un adulto mayor que presentaba una fuerte lesión en la cabeza y el rostro.
El herido fue valorado y trasladado al Hospital ISSSTE, donde ingresó para su atención médica. Fue identificado como Nicolás H., quien quedó internado debido a la gravedad de sus lesiones.