El Sur de tamzunchal
Fuerte impacto; tráiler vs camioneta

Fuerte impacto; tráiler vs camioneta

Debido al fuerte choque, la vía federal quedó bloqueada por horas


Daños materiales dejó como saldo un fuerte choque entre una camioneta y un tráiler ocurrido la tarde del pasado martes sobre la vía federal México-Laredo, a la altura de Santo Niño, Chapulhuacán, Hidalgo.

Tras el accidente, la vialidad sobre la carretera federal quedó bloqueada por algunas horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, haciéndose responsable las aseguradoras de las unidades involucradas.

Fue durante la tarde del martes, cuando se reportó un accidente sobre la mencionada vía, acudiendo las corporaciones quienes localizaron un vehículo Chevrolet Pick Up avalanche, color rojo, con placas del Estado de San Luis Potosí, el cual era conducido por Elías M., de 51 años, con domicilio en Chapulhuacán, Hidalgo, resultando con daños en la caja, calavera y defensa al ser impactado por el costado izquierdo por un tracto camión Kenworth, color amarrillo con franjas color anaranjado, conducido por Edgar Alejandro H., de 45 años, con domicilio en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El accidente ocurrió debido al exceso de dimensión del camión, que su conductor al tomar la curva, invadió carril contrario y causó daños a la camioneta.

Tras el hecho, las unidades quedaron en la zona del hecho bloqueando la circulación, acudiendo Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el deslinde de responsabilidades.

Top