El Sur de tamzunchal
Fallido asalto a repartidor

Fallido asalto a repartidor

Delincuentes en repetidas ocasiones accionaron sus armas para intimidar


Redacción/El Sur

San Martín.- Un fallido asalto a mano armada se registró sobre la carretera San Martín Chalchicuautla - Tanquián a la altura de Tepemiche, hechos ocurridos en días recientes, tras lo sucedido los presuntos fallaron en su intento debido a la pericia del conductor repartidor de pollos quien logró evitar el atraco.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos habrían ocurrido en días recientes cuando el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, con placas del Estado, repartidor de pollos vivos y procedente de Tanquián de Escobedo, sobre el mencionado tramo carretero fue abordado por dos malandros quienes iban en una motocicleta, estos lo amagaron con un arma de fuego y solicitaron detener su marcha, sin embargo, el conductor hizo caso omiso, lo que ocasionó que el ladrón disparara su arma de fuego.

Además, que el conductor logró embestir a uno de los maleantes, mientras que el comerciante se resguardó en unas viviendas de la comunidad de Tepemiche, San Martín Chalchicuautla. Tras el hecho no se dio parte a las corporaciones policíacas, sin que se haya interpuesto alguna denuncia formal correspondiente.

Top