El Sur de tamzunchal
¡ENCONTRONAZO!

¡ENCONTRONAZO!


Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque sucedido la noche del pasado viernes en la carretera nacional México-Laredo, al impactarse un auto tipo sedán de un residente de Ciudad Valles contra una camioneta que conducía un habitante del municipio de Matlapa.

Los hechos, de acuerdo a informes de las autoridades, sucedieron a las 23:20 horas, en el kilómetro 342+180 del tramo Valles-Xolol, en las inmediaciones del ejido Las Armas, perteneciente a Tancanhuitz.

Los vehículos participantes fueron un auto VW Jetta color gris, modelo 2008, con placas UWZ-496-B de esta entidad, manejado por Florencio Narciso Hernández de 27 años, con domicilio en el ejido Ojo de Agua de Ciudad Valles, quien debido a la velocidad y falta de precaución, invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta Ford Escape 2013 del mismo tono, matrícula UXL-601-A del mismo Estado, tripulada por Josué Barrios López de 51 años, radicado en el municipio de Matlapa.

A causa del impacto, el auto VW resultó con daños estimados en unos 35 mil pesos, mientras que en el otro vehículo se cuantificaron en unos 10 mil pesos y del mismo tomaron conocimiento, oficiales de la Guardia Nacional.

Top