El Sur de tamzunchal
Encontronazo dejó cuatro lesionados

Encontronazo dejó cuatro lesionados


Aparatoso choque se registró la mañana de este sábado en el tramo Hueyapa-Temango perteneciente al municipio de Tlanchinol, cerca de la localidad de Tianguispicula, Tamazunchale, mismo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales elevados.

Según los primeros informes en accidente se registró alrededor de las 08:06 horas en el lugar antes mencionado, donde un vehículo Tsuru color rojo con placas YGH-47-69, conducido por Nicasio Castillo de 47 años con domicilio en Tanquián San Luis Potosí, fue impactado por una unidad Corolla color gris con placas HJL-881-A, conducido Edmar José Medina Castillos de 41 años con domicilio Barrio centro Tlanchinol Hidalgo quienes resultaron lesionados.

De inmediato se trasladó a la zona la unidad de Seguridad Pública Municipal 73-02 conducida por el oficial Florentino Hernández Hernández al mando del Subdirector de SP Cándido Hernández Torres.

A su arribo localizaron los dos vehículos en el percance, la unidad de color rojo con dos lesionados los cuales fueron trasladados en la ambulancia de la comunidad de Hueyapa, mientras que en el vehículo de color gris se localizaron otras dos personas heridas quienes fueron trasladadas al Hospital Ilusión de Tlanchinol, en la unidad de Protección Civil la cual iba al mando del Subdirector Ricardo Reyes.

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

Top