El Sur de tamzunchal
Ejecutaron a hojalatero en Matlapa

Ejecutaron a hojalatero en Matlapa

Agresores lograron escapar tras el ataque armado


De dos impactos de bala, un hojalatero, fue ejecutado al interior de su negocio ubicado en Barrio Arriba, Matlapa, tras el hecho se registró la movilización de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación, quienes realizaron el acordonamiento del área a la espera de personal de Servicios Periciales.

Fue alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, cuando a través de los números de emergencia se reportó detonaciones de arma de fuego sobre la calle El Sabino, al interior de un taller de hojalatería, acudiendo socorristas, quienes al llegar localizaron el cuerpo de un masculino, mismo que tras verificar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Siendo las corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona del hecho para las diligencias correspondientes.

Trascendió que sujetos desconocidos llegaron al taller y abrieron fuego como el hojalatero, mismo que recibió un impacto de bala en la cara y otro en el pecho, falleciendo de manera instantánea.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes, mientras que los familiares identificaron al occiso como quien en vida llevó al nombre de Leopoldo “N”, de 36 años.

El cuerpo fue trasladado al SEMELE en Tamazunchale para practicarle la necropsia de ley correspondiente, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los responsables del hecho.

Top