Diario Zona Media
EJECUTADOS ERAN HERMANOS TAXISTAS

EJECUTADOS ERAN HERMANOS TAXISTAS


Redacción 

Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las indagaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de dos personas en San Nicolás Tolentino, los cuales resultaron ser hermanos y de ocupación taxistas. 

Fue la tarde del 8 de Junio del 2021 cuando la Policía de Investigación (PDI) fue alertada sobre la presencia de dos hombres uno al interior y otro a un costado del automóvil Nissan Tsuru, color blanco, en un basurero a la orilla de la carretera federal 70, en la comunidad de Santa Catarina.  

Por esta razón se dirigieron corroborando el hallazgo percatándose ambas víctimas, ya identificadas como Mario de 50 años de edad y el otro de 45, ambos hermanos, con domicilio por el sector de la delegación de La Pila en San Luis Potosí capital, presentan a simple vista lesiones producidas por arma de fuego, también se encontró un cartón con un mensaje. 

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias correspondientes, mientras tanto el personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de diferentes calibres en donde se suscitó el hecho. Ayer serían entregados legalmente ambos cuerpos a sus familiares para brindarles sepultura.

Top