El Sur de tamzunchal
¡DOS PRENSADOS!

¡DOS PRENSADOS!


Prensados resultaron dos personas (hombre y mujer) que viajaban en un auto tipo bocho sobre el tramo, rancho San Sebastián – Cerritos con dirección a la zona urbana de Tamazunchale.

Fue la mañana de ayer sábado, que se registró una intensa movilización de todas las corporaciones policiacas a fin de acudir al lugar para rescatar a dos personas identificadas como Irma Sánchez Trejo de 60 años y Feliciano Sánchez de 72 años, mismos que se encontraban prensados en el interior de un automóvil Volkswagen,  de los llamados bochos en color rojo y con matricula HNB411B del Estado de Hidalgo.

El incidente se registró después que  bajaban una pendiente, pero repentinamente la unidad se quedó sin frenos y al salir de la carretera por una curva cerrada, se impactó contra una barda y posterior cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros, resultando ambos tripulantes con fuertes lesiones, llevándose la peor parte la mujer que viajaba como copiloto.

Grupo Ave, Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil así como la Policía Municipal y de Tránsito atendieron el llamado, y fue a bordo de una patrulla donde realizaron el traslado de ambas personas originarias de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De inmediato fueron llevado al Hospital  IMSS Bienestar donde quedaron internados por las fuertes lesiones que presentaban.

Top