El Sur De Tamzunchale
banner
El Sur de tamzunchal
Dos lesionados en accidente

Dos lesionados en accidente

Conductores se impactaron contra vehículos


Dos lesionados fue el saldo de diferentes accidentes, en donde motociclistas se impactaron contra vehículos, hechos ocurridos durante la madrugada y tarde del pasado sábado, los heridos fueron auxiliados debido a las lesiones que presentaban.

El primer hecho se presentó alrededor de las 00:30 horas, cuando se reportó que sobre la calle 12 de Octubre, en el Barrio del Carmen, un motociclista se habría impactado contra un vehículo de alquiler.

Tras el hecho, un menor de aproximadamente 16 años resultó con lesiones en brazos y rodillas, quien por el impacto salió proyectado de la unidad.

El vehículo Nissan Tsuru, color verde, del sitio boulevard, resultó con fuertes daños, mientras que la motocicleta Italika 150, verde con negro, quedó en garantía para el pago de los daños ocasionados.

Trascendió que ninguna corporación acudió a tomar conocimiento del accidente.

A las 18:40 horas del pasado sábado, se reportó que sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo a la altura de San Andrés, un motociclista había derrapado e impactado a un vehículo, movilizándose a la zona paramédicos de Protección Civil quienes al llegar fueron notificados que el masculino de aproximadamente 45 años había sido trasladado a bordo del auto involucrado en el hecho.

Este último ingresó al Hospital IMSS Bienestar, mientras que en la zona del hecho corporaciones acudieron sin localizar al motociclista accidentado.

    Top