El Sur de tamzunchal
¡Dos heridos en choque!

¡Dos heridos en choque!

Uno de los involucrados invadió carril contrario


Dos heridos y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo sobre la vía federal México-Laredo a la altura de La Quinta Chilla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, grupo AVE, Bomberos y Policía Estatal, quienes auxiliaron a los lesionados, para después solo trasladar a uno al Hospital IMSS Bienestar para su valoración médica.

Fue a las 21:30 horas, cuando automovilistas reportaron un fuerte choque, movilizándose a la zona las corporaciones de auxilio quienes apoyaron a uno de los conductores que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, no obstante, se negó al traslado, mientras que una fémina que presentaba golpes en el cuerpo y crisis nerviosa fue canalizada al hospital, quedando identificada como Ma. Zenaida F., de 36 años.

En la zona del accidente elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, siendo responsable el chofer de una camioneta Toyota Tacoma, color gris, con placas del Estado de San Luis Potosí, cuyo conductor que salió ilesos invadió carril e impactó por la parte lateral izquierda a una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, con placas del Estado de Nuevo León.

Los vehículos involucrados fueron remolcados a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades, quedando a disposición de las autoridades.

Top