El Sur de tamzunchal
Detiene la Policía a rata

Detiene la Policía a 'rata'

Agentes ahora buscan a su cómplice


Un presunto ladrón fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado,  tras ser reconocido por sus víctimas como uno de los participantes en un robo ocurrido a una casa-habitación durante la madrugada del pasado miércoles en el callejón Del Aguacate.

Fue a las 21:45 horas del pasado miércoles, cuando la afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal debido a que había ubicado sobre el boulevard 20 de Noviembre a uno de los participantes en un robo, mismo que quedó grabado en las cámaras de seguridad y fue reconocido por la afectada, quien solicitó su detención para proceder legalmente.

El presunto en compañía de otro sujeto, habría hurtado una laptop de un domicilio ubicado en el callejón del Aguacate, siendo uno de los participantes en el robo quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, debido a que la parte afectada pidió proceder.

En tanto las investigaciones continúan para tratar de ubicar a su acompañante quien no fue ubicado, sin que fueran dados a conocer los generales del presunto ladrón.

Top