El Sur de tamzunchal
¡DESTROZÓ VIVIENDA!

¡DESTROZÓ VIVIENDA!


Redacción/El Sur

Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna droga se introdujo a una vivienda ubicada en el barrio San Juan y causó daños a otra más ubicada en el callejón 10 de Mayo, barrio San Miguel, tras el hecho se registró una fuerte movilización de la Policía Municipal y Estatal.

Alrededor de las 17:30 horas del pasado viernes, a través de los números de emergencia se reportó a un sujeto que se introdujo a un domicilio que se encontraba deshabitado, pues los propietarios se encontraban fuera en ese momento.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes conminaron al individuo a retirarse del lugar, sin embargo este hizo caso omiso y mostró una actitud agresiva.

Luego de varios minutos de diálogo, el masculino comenzó a realizar daños a las ventanas del domicilio, además de causar destrozos al interior, por lo que se pidió refuerzos al personal de Policía y Tránsito Municipal, así como a la Policía Estatal, quienes implementaron un dispositivo de seguridad para ingresar al domicilio y realizar la captura del enloquecido sujeto.

El rijoso fue capturado y trasladado para su certificación médica en donde se determinó que se encontraba bajo los efectos de un estupefaciente, el presunto fue identificado como Isidro Camacho H., de 51 años, con domicilio en el municipio de San Vicente Tancuayalab, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía por los daños ocasionado, allanar el domicilio y ataque peligroso en contra de los oficiales, mientras que los propietarios de la vivienda acudirían a interponer su denuncia correspondiente.

Top