El Sur de tamzunchal
Desmiente vecino de San Miguel acusaciones: “no soy una persona conflictiva”

Desmiente vecino de San Miguel acusaciones: “no soy una persona conflictiva”

El afectado se presentó en las oficinas de Periódico El Sur para señalar que la acusación que le hacen es totalmente falsa


Tamazunchale.- “No soy una persona conflictiva como me acusan vecinos del Barrio de San Miguel, tampoco he amenazado a nadie, ni enfrento una denuncia por acoso sexual, los problemas son con gente que tienen nombre y apellido”, señaló tajante a este medio Ricardo Zenil (A), “El Papis”.

El afectado se presentó en las oficinas de Periódico El Sur para señalar que la acusación que le hacen es totalmente falsa, afirmó ser una persona de principios y activista y ese es el problema por defender los derechos de los animales es porque ha tenido problemas con algunos vecinos y por defender su patrimonio.

Ricardo Zenil mejor conocido con el apodo "El Papis" expresó que tiene problemas con vecinos pero por las anomalías que ocurren en ese sector “y no me escondo de nadie tampoco soy dejado”, señaló.

Así mismo señaló que por una barda que se puede caer, que le dañó su vecino tuvo problemas con Jesús Guerrero quien lo amenazó, también con Gabriela N, ha tenido problemas y “saben esos motivos”.

Manifiesta que le gusta oír música cristiana y jazz y la pone a las 6 de la mañana no a las 3 como manifiestan los quejosos, reitera que para acabar con estos problemas de dimes y diretes acudirá ante el Síndico Municipal y demás autoridades para que resuelvan la problemática que tienen varios años.

Top