El Sur de tamzunchal
Deja choque tres heridos en Tamán

Deja choque tres heridos en Tamán


Tres lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un coche y una camioneta, hechos ocurridos sobre la vía federal México-Laredo a la altura del barrio Ojoxio, Tamán.

Tras el accidente, Protección Civil, grupo AVE y Policía Municipal se movilizaron al lugar auxiliando a dos heridos, además de un menor quien había sido trasladado en vehículo particular debido a las heridas que presentaba.

Fue a las 17:30 horas del pasado sábado, cuando se reportó un fuerte accidente sobre la vía federal, movilizándose al lugar corporaciones de auxilio quienes al llegar a la zona del accidente auxiliaron a quienes fueron identificados como Abraham B. C., con domicilio en Puerto Obscuro, Chapulhuacán, Hidalgo, quien presentaba una lesión en la rodilla derecha, además de Luciano G. H., de 37 años, con domicilio en Pahuayo, Santiago, con lesión en el pie izquierdo.

Además de un menor quien había sido trasladado en un vehículo particular a una clínica particular ubicada en la delegación de Tamán.

El accidente se presentó debido al exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo Nissan Tsuru, color negro, UZZ-132-A, el cual invadió carril y se impactó contra una camioneta Nissan, color rojo, con placas TC-7084-Z.

El conductor responsable del accidente y el afectado firmaron un acta convenio para la reparación de los daños y gastos médicos por parte de los hechos, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Top