El Sur de tamzunchal
Deja choque seis heridos

Deja choque seis heridos

Camioneta invadió carril e impactó un vehículo


Seis heridos y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un choque entre dos camionetas, hechos ocurridos sobre la vía federal México-Laredo a la altura del kilómetro 289+000 en el lugar conocido como El Aquiche, Matlapa.

Tras el fuerte accidente, la Policía Municipal y Protección Civil auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados a la Unidad Médica Familiar del Materno para su atención debido las fuertes lesiones sufridas por el choque.

Fue a las 19:15 horas del pasado domingo, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó un fuerte accidente sobre la mencionada vía, acudiendo socorristas y policías quienes auxiliaron a quienes fueron identificados como Fernando P., de 19 años, Valentín P., de 19 años, Nené M., de 25 años, con domicilio en Mineral del Chico, Pachuca, Hidalgo, además de Melisa M., de 9 años, Sonia C., de 28 años, Manuel G., de 35 años, con domicilio en Tamazunchale.

Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico para su atención médica.

Trascendió que el fuerte accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, color azul, con placas del Estado de Hidalgo circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva debido al pavimento mojado la unidad derrapó impactando a una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo.

Tras el hecho, la Policía Municipal tomó conocimiento del accidente y las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top