El Sur de tamzunchal
¡Cuatro heridos tras choques!

¡Cuatro heridos tras choques!


Cuatro personas lesionadas fue el saldo de dos choques registrados la tarde del pasado lunes sobre la vía federal México-Laredo, uno de ellos ocurrido en “La Cuesta de los Monos” y el otro en “San Pablo”.

El primer hecho se registró a las 15:15 horas, cuando se reportó un choque entre un vehículo Chevrolet Aveo, color guinda, con placas  HGS-501-A del Estado de Hidalgo, el cual fue impactado por un vehículo Ford EcoSport, color gris, con placas VDW-23-96 de esta entidad, el cual, su conductor al circular con dirección a Tamazunchale derrapó e impactó por la parte lateral derecha al coche.

Personal de Protección Civil trasladaron a Juan Natanael G. G, de 20 años, con domicilio en La Cuchilla, quien presentaba una lesión en el rostro, además de María del Pilar H. V., de 43 años, con domicilio en Santa Anna, Chapulhuacán, Hidalgo, quien presentaba crisis nerviosa debido al accidente.

Posteriormente a las 17:45 horas, se reportó el segundo choque entre un auto y un tráiler, motivo por el cual acudieron paramédicos de PC, quienes al llegar fueron notificados que una mujer y su hijo menor resultaron con fuertes golpes en la cabeza debido al accidente, quienes de inmediato fueron trasladados por particulares a clínicas para su atención médica.

Trascendió que este último accidente se presentó cuando el conductor del vehículo Chevrolet, color azul marino, con placas de San Luis Potosí, derrapó al tomar la curva e impactó a un camión marca Volvo, color blanco, con placas federales, resultando con fuertes daños el pequeño auto.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que las unidades accidentadas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top