El Sur de tamzunchal
¡Cuatro heridos en dos accidentes!

¡Cuatro heridos en dos accidentes!

Dos ingresaron graves al hospital


Cuatro heridos fue el saldo de dos accidentes en donde se vieron involucrados motociclistas, hechos ocurridos en la vía estatal Tamazunchale-San Martín a la altura de Loma Bonita y Tamán-Aguazarca a la altura de San Francisco.

Dos de los lesionados fueron ingresados al Hospital IMSS Bienestar en donde su estado de salud era reportado como grave.

Fue a las 09:35 horas del pasado martes, cuando se reportó que sobre la vía estatal Tamazunchale-San Martín a la altura de Loma Bonita, un motociclista se había impactado contra un microbús, acudieron al lugar elementos de Comision Nacional de Emergencias y Bomberos quienes auxiliaron a quienes fueron identificados como Luis Miguel G., y María de Lourdes S. G., ambos con domicilio en Santa María del Palmar, Tampacán, quienes resultaron con raspones; fueron atendidos en el lugar del accidente.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de la motocicleta Italika 150z, color negro/azul, intentó rebasar a un microbús, color azul, del transporte ITUTSA, con número económico 30, el cual giró hacia la izquierda la unidad del transporte, lo que ocasionó que el motociclista se impactara contra la unidad.

En otro accidente registrado alrededor de las 09:50 horas, sobre la vía estatal Tamán-Aguazarca a la altura de San Francisco, resultaron lesionados Hilario G. P., de 28 años, y Tomás A. T., de 43 años, ambos con domicilio en Aguazarca, quienes circulaban con dirección hacia Tamán, pero el conductor de la motocicleta al medir su distancia impactó por la parte trasera a una camioneta.

Tras el percance, los heridos resultaron con severas lesiones y fracturas, siendo trasladados por particulares y auxiliados con apoyo vial por elementos de Protección Civil quienes los ingresaron al Hospital IMSS Bienestar, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Top