El Sur de tamzunchal
Cobarde sujeto golpeó a embarazada

Cobarde sujeto golpeó a embarazada

La fémina fue ingresada de urgencia al Hospital


Una joven de 21 años que se encuentra embarazada, fue atacada físicamente por su pareja teniendo que ser atendida por paramédicos e ingresada de urgencia al Hospital IMSS Bienestar, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la clínica para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones para esclarecer la agresión.

Estos hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, alrededor de las 20:30 horas, cuando se reportó el ingreso de una fémina embarazada, la cual había sido atacada a golpes y su estado de salud era grave, quedando identificada con las iniciales de M. G., con domicilio en barrio La Cañada.

De acuerdo a lo declarado por la joven, los hechos habrían ocurrido en el domicilio de la victima ubicado en el barrio La Cañada, Tamazunchale, además de ser el presunto agresor su pareja sentimental, sin que se dieran a conocer mayores detalles del hecho para evitar entorpecer las investigaciones. Al momento, tanto la mujer como el bebé se encuentran estables.

Top