El Sur de tamzunchal
Chocan volteo y urvan en Encino Solo-Santa María

Chocan volteo y urvan en Encino Solo-Santa María

Fue a las 17:30 horas del lunes


Fuertes daños materiales dejó como saldo un encontronazo entre una unidad del transporte público y un camión de volteo cargado con material para construcción, hechos ocurridos sobre el tramo estatal Encino Solo-Santa María Picula, los elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Fue a las 17:30 horas del lunes, cuando se reportó un fuerte accidente en el mencionado tramo carretero, el cual había dejado como saldo daños materiales, atendiendo el reporte los oficiales de Tránsito Municipal.

Los elementos al llegar a la zona del accidente localizaron un vehículo Nissan, color blanco/verde, con placas 853-683-T, de la ruta Santa María Picula-Tamazunchale, con número económico 42, el cual se habría impactado contra un camión marca International, color blanco, con placas TC-5992-X, dejando como saldo daños materiales.

Tras el percance y la intervención de Tránsito Municipal, las partes involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Top