El Sur de tamzunchal
Cayeron drogos; son de Matlapa

Cayeron drogos; son de Matlapa

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad


Por posesión de droga y cristal, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tampacán, mediante un punto de inspección instalado en Huexquito; la droga fue decomisada y los sujetos puestos a disposición de las autoridades correspondientes, debido a que uno de ellos, era menor de edad.

Fue a las 11:30 horas del pasado domingo, cuando se instaló el punto de inspección, observando a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Italika 125, color negro con amarillo, sin placas de circulación, quienes al notar la presencia de los uniformados tomaron una actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a marcarles el alto y realizar una inspección.

Entre sus ropas se localizó tres bolsas de marihuana y dos bolsas de cristal, motivo por el cual procedieron a su detención quedando identificado uno de los jóvenes como Set H. B., de 18 años, mientras que su acompañante un menor de 14 años, ambos con domicilio en Tlajumpal, Matlapa, el menor fue retenido y entregado a sus padres.

Los jóvenes quedaron a disposición de la SÍndico Municipal para su sanción correspondiente por las faltas cometidas.

Top