El Sur de tamzunchal
Balean en Pisaflores a un menor

Balean en Pisaflores a un menor

Agresor huyó pero fue plenamente identificado


Con una herida producida por arma de fuego ingresó un menor de 16 años al Centro de Salud de Pisaflores, Hidalgo; hechos ocurridos la madrugada de ayer miércoles en la comunidad de El Limoncito.

Tras el reporte, se registró movilización policiaca sin lograr la detención del presunto responsable del hecho.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada del citado día, cuando se reportó el ingreso de un masculino de 16 años herido por arma de fuego, trasladándose Policía Municipal a la clínica, quien se entrevistó con los familiares del menor, mismos que señalaron que esto ocurrió en la comunidad de El Limoncito, Pisaflores, Hidalgo, en donde se registró una discusión familiar.

En dicha disputa, uno de los involucrados, quien quedó plenamente identificado, sacó un arma de entre sus ropas y la accionó en contra del menor, quien resultó con una lesión y fue trasladado de urgencia al Centro de Salud para su atención médica.

Autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de la agresión, quien se encuentra prófugo, mientras que el estado de salud del joven fue reportado como estable tras recibir el impacto de bala.

Top