El Sur de tamzunchal
Baleado en el Boulevard

Baleado en el Boulevard

Fuerte movilización en la zona tras le hecho


Con lesiones de gravedad resultó un masculino tras ser baleado al exterior de una cantina ubicada sobre el boulevard 20 de Noviembre, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS Bienestar debido a que presentaba varios impactos por arma de fuego.

Tras el hecho, se registró intensa movilización policiaca de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación por el hecho.

Fue a las 17:55 horas del pasado martes, cuando a través de los números de emergencia se informó de presuntas detonaciones de arma de fuego sobre el boulevard 20 de Noviembre a la altura del Barrio del Carmen, acudiendo al lugar Policía Municipal y Estatal, quienes localizaron a un masculino de nombre Enrique “N”., al exterior de una cantina quien presentaba impactos de bala, siendo canalizado al Hospital IMSS Bienestar.

En la zona del hecho, agentes policiacos acordonaron la zona a la espera de personal de la Fiscalía, quienes acudieron y realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios.

De manera extraoficial se dio a conocer de la presunta detención de uno de los agresores, sin que las autoridades dieran a conocer mayores detalles, manteniéndose en completo hermetismo de la información.

Top