El Sur De Tamzunchale
banner
El Sur de tamzunchal
¡BALACERA!

¡BALACERA!


Redacción

Enfrentamiento a balazos entre dos sujetos causó la movilización policiaca la tarde del pasado viernes; hechos ocurridos sobre la vía estatal Tamazunchale-Álamo a la altura de Zacatipán, tras la balacera los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar del enfrentamiento realizando el levantamiento de indicios, sin lograr dar con los responsables del enfrentamiento.

Fue a las 16:50 horas, cuando se reportó un enfrentamiento a balazos sobre la vía federal, esquina con la calle Doctores, en Zacatipán; al lugar acudieron como primeros respondientes, agentes de la Policía Municipal quienes al llegar realizaron el acordonamiento del área, además de delimitar decenas de casquillos percutidos que se encontraban en el lugar del enfrenamiento.

Trascendió que el enfrentamiento se presentó cuando el conductor de una motocicleta, Italika 125, color negro, interceptó a los tripulantes de una camioneta Nissan, color blanco/verde, de carga liviana, abriendo fuego contra el sujeto que viajaba de acompañante, mismo que repelió la agresión, lo que ocasionó el enfrentamiento.

La unidad de carga liviana resultó con al menos cinco impactos de bala, logrando salir ileso el conductor quien se resguardó del enfrentamiento, mientras que los pistoleros tras el hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido, desconociendo si alguno de los presuntos resultó herido.

Tras el hecho, la zona fue acordonada y Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición iniciando las investigaciones para esclarecer el ataque armado.

    Top