El Sur de tamzunchal
Balaceado en Matlapa

Balaceado en Matlapa

Fuerte movilización se registró tras el ataque armado


Un sujeto resultó lesionado por disparo de arma de , siendo ingresado a la Unidad Médica Familiar para su atención médica, hechos ocurridos durante la noche del pasado sábado sobre la avenida Francisco I. Madero, Matlapa.

Tras el ataque armado se registró fuerte movilización policiaca en la zona para tratar de dar con los responsables de la agresión.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando se alertó de una persona lesionada por arma de fuego sobre la avenida Francisco I. Madero al exterior de un auto lavado ubicado a la altura de El Chijol, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre quien fue canalizado de urgencia a la Unidad Médica Familiar.

Trascendió que el ataque se registró por parte de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes habrían hechos detonaciones en contra de la víctima, quien resultó con impactos por arma de fuego, tras la agresión Policía Municipal, Agentes de Investigación, Fuerza Metropolitana Estatal y Sedena implementaron un operativo en la zona sin dar con los responsables de la agresión.

El sujeto herido quedó internado para su atención médica en donde su estado de salud fue reportado como estable, quedando identificado el sujeto como Rigoberto H., originario de Tancuilín, Matlapa.

Top